MMA Forum - UFC Forums - UFC Results - MMA Videos - View Single Post - Hector Lombard: "Yo quero pelear contra Dan Henderson"

View Single Post

Old 07-21-2010, 03:00 PM   #1 (permalink)
Boy Wonder
MMA Fanatic

Boy Wonder's Avatar

Boy Wonder has a little shameless behaviour in the past
Hector Lombard: "Yo quero pelear contra Dan Henderson"

Bellator campeón mediano Héctor Lombardo (24-2-1) le dijo a MMAjunkie.com que el quere la oportunidad de probarse a sí mismo en el gran escenario.

"Yo firmaria ese contrato ahora mismo" dijo Lombard. "Dan Henderson es un gran luchador y una leyenda en el deporte, pero yo se que tengo las habilidades para ganarle".

Lombard actualmente entrena con American Top Team, y lleva un 16-lucha racha invicta. Lombard hizo su debut en los Estados Unidos.

"Los fans de los Estados Unidos. sólo han visto un poco de mis capacidades", dijo Lombard. "Peleando contra y venciendo a Dan Henderson me deja mostrar al mundo lo que soy capaz."

Lombard no ha perdido desde que una decisión de 2006 contra el ex-campeón de Strikeforce Mousasi Gegard. Su derrota otra carrera sólo llegó a UFC y PRIDE veteren Akihiro Gono.

Los gerentes de Lombard, Malki Kawa y Ricky Llorente de Primera Ronda de Administración, dijo que las autoridades de Bellator han dado Lombard su bendición a pelear Henderson.

"(Bellator CEO) Bjorn Rebney nos ha dicho que el apoya Lombard tomando esta pelea", dijo Kawa. "Obviamente, Héctor tendrá que defender su título en 2010, pero mientras tanto, le gustaría mucho que esta pelea suceder. Afortunadamente, Bjorn entiende cómo Bellator también pueden beneficiarse de una gran actuación de Héctor en Strikeforce - por no hablar de lo que una gran pelea que sería para todos los fans de MMA. "

Así, con primer oponente Henderson Strikeforce aún incierto, Lombard dijo que está listo y dispuesto.

"Espero con interés escuchar algo de Strikeforce", dijo Lombard. "Yo sé que quieren poner un gran espectáculo en un escenario tan grande, y te prometo que puede dar que a ellos".

Pero para Lombard, terminando de colocar en un programa no es suficiente. Él tiene objetivos más específicos en mente.

"Quiero pelear Dan Henderson - period."

1. Hector Lombard (Bellator)

2. Cung Le (Strikeforce)

3. Muhammed Lawal (Strikeforce)

4. Eddie Alvarez (Bellator)

5. Lyoto Machida (UFC)
Boy Wonder is offline   Reply With Quote