MMA Forum - UFC Forums - UFC Results - MMA Videos - View Single Post - Nueva Liga de MMA Va Para el Asidero de Sumisión en Espectadores hispanos

View Single Post

Old 04-27-2009, 01:08 AM   #1 (permalink)
D.P.
Delicious Pudding
 
D.P.'s Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: Jersey City, NJ
Posts: 10,932
D.P. Lord of The ForumD.P. Lord of The ForumD.P. Lord of The ForumD.P. Lord of The ForumD.P. Lord of The ForumD.P. Lord of The ForumD.P. Lord of The ForumD.P. Lord of The ForumD.P. Lord of The ForumD.P. Lord of The ForumD.P. Lord of The Forum
Nueva Liga de MMA Va Para el Asidero de Sumisión en Espectadores hispanos

enero. 23, 2009

Daniel Soussa -- HispanicBusiness.com

Quote:
Las Artes Marciales mezcladas (MMA) goza de una popularidad cada vez mayor rápidamente en EEUU, especialmente, parece, entre hispanos. Una liga nuevamente lanzada de MMA, el Bellator que Lucha Campeonatos, tratando de capitalizar en esta tendencia, apostando que el crecer más grande demográfico en EEUU continuará ser intrigado por el lleno del deporte de acción. "Creemos muy totalmente que allí asombra oportunidad en el deporte y el negocio de artes marciales mezcladas en el mercado hispano," dijo fundador de Bellator y director general Bjorn Rebney. Bellator ha anunciado que ventilará los combates en ESPN Deporta con emisiones televisivas semanales que comienzan en abril de 2009. "Nuestro objetivo que sale de la caja con esta asociación con ESPN Deporta, nuestra publicidad, nuestro presupuesto de marketing, y nuestras promociones son el mercado hispano," el Sr. Rebney dijo HispanicBusiness com. Actualmente 30 combatientes tienen se inscriben con Bellator y el 60 por ciento de ellos cuenta español como su lengua materna. "Fechar nadie ha hecho una exposición deportivo, legítima y verdadera acerca de MMA que características viven combates y viven competición de torneo donde la mayoría de los competidores en la exposición o en los acontecimientos fueron hispano y podrían comunicar claramente a esa audiencia. Nosotros lo hacemos," divulgó a Sr. Rebney. El Sr. Rebney dice que nueve fuera de 10 combates de MMA emocionan tremendamente, y que el mismo no puede ser dicho para cualquier otro deporte luchador; él cree de ahí que personas continúen mirar combates de MMA y por qué MMA tiene un "luchando la oportunidad" continuar su subida ascendente.

El mercado de MMA ya ha tenido su acción de fracasos, sin embargo -- ambos Elite XC, que iluminó con proyector Raja de sensación de Internet Kimbo, y Bodog, con los postigos cerrados sus operaciones. Uno de estrategias clave de Bellator es de centrarse en el mercado hispano. El Sr. Rebney dice que el Ultimo Campeonato Luchador, la liga primera de MMA, hace un trabajo asombroso que pone gran acontecimientos. Al mismo tiempo, se siente que hay una oportunidad para más jugadores en el campo, especialmente en el mercado hispano virtualmente sin explotar. Bellator comisionar un estudio de Nielsen para rastrear la diferencia entre calificaciones nacionales en el mercado general y en el mercado hispano para la programación de MMA. Ese estudio mostró eso "hispanos miran desproporcionadamente las artes marciales mezcladas que programan". El dijo que según el estudio, "En muchos casos hay un 2 a 1 proporción en el consentimiento y el deseo para espectadores y consumidores hispanos de mirar la programación de MMA". El Sr. Rebney también notó que hispanos tienden a ser "marca violentamente leal y tiene una cantidad tremenda de poder adquisitivo. Si usted entrega un producto de alta calidad, donde usted tiene gran combates, la programación sumamente competitiva, e historias de atrás realmente sólidas en función de conseguir pedazos de característica dichos acerca de los combatientes, usted puede ser suficiente afortunado para captar la lealtad y la alianza de que mercado". Es más que el comisionar estudios que dan a Sr. Rebney esta confianza -- él ha tenido mucha práctica que trata con el segmento de mercadotecnia hispano y su amor de deporte luchadores. El Sr. Rebney fue un promotor de combate para Oscar De La Hoya de 1993-1997. Durante esos años, él recogió en cuán increíblemente poderoso, dinámico, y multifacético el mercado hispano es.

En este papel, él coordinó De los combates de La Hoya y promociones, todo el tiempo aprender lo que lo toma para tener éxito en los deporte luchadores. El Sr. Rebney ha pasado los últimos tres años que trabajan arriba una estrategia para hacer Bellator uno de las ligas primeras en el MMA. El dice que es imprescindible comprender que los conductores detrás del MMA como un mundo cómo estructurar alianzas de televisión, el trabajo con combatientes para estructurar sus contratos, trabaje los tratos de casino, traen a patrocinadores en el espacio, engendran rentas positivas en acontecimientos, y cómo trabajar con la comisión. "Hay muchas piezas móviles al negocio del combate y a usted no puede esperar entrar enlo si usted nunca ha coordinado realmente esas piezas móviles," dijo el Sr. Rebney. A este fin, Bellator utilizará una variedad de talentos hispanos primeros, en particular Eddie Alvarez, Nick Gonzalez, Hector lombardo, y Jorge Masvidal. El Sr. Rebney les llama competidores "que puede comunicar con nuestra audiencia en su lengua materna, que es bilingüe, y que también es mundo primero tipos situados". Otra diferencia entre Bellator y las ligas existentes es su estructura de torneo.

La estrategia de Bellator deposita en la mayoría de los ventiladores que prefiere mirar combatientes que ellos creen ser "el mejor del mejor," mientras los combatientes sí mismos desean control sobre sus carreras profesionales. Con su juego de torneo-estilo, Bellator ha quitado la ecuación de especulación detrás de establecer combates buenos. Esto tiene en cuenta el desempeño del combatiente para determinar su nivel de éxito en el deporte. Un combatiente puede controlar el suyo "ganando o para perder, su capacidad de luchar para el título mundial en nuestra liga, y en él también puede controlar cuánto dinero él hace porque cada victoria trae consigo una estructuración salarial creciente," reveló a Sr. Rebney. "Es todo acerca de permitir su luchar hace el hablar y la partida de la política detrás de establecer acontecimientos luchadores fuera de ello". "Combatientes siempre son intrigados por la oportunidad de controlar su propio destino y lo que nuestro formato de torneo proporciona es una oportunidad para un combatiente de tener su propio destino completamente en sus propias manos". Otro aspecto emocionante para los atletas es una parte de la marca de ESPN. “[Athlete's dice] 'Enloquece esto es verdadero, esto es algo de sustancia, esto es el nombre primero en la historia de los deporte que programan,' que nos da una posición agradable," afirmó a Sr. Rebney. "Ahora está hasta los combatientes de reconocer que Bellator sabe que los deporte luchadores y es experimentado en la promoción, la producción, y televisando de acontecimientos luchadores".
http://www.hispanicbusiness.com/ente...submission.htm
__________________


D.P. is offline   Reply With Quote