MMA Forum - UFC Forums - UFC Results - MMA Videos - View Single Post - Anderson Silva vs. Forrest Griffen En UFC 101

View Single Post

Old 04-28-2009, 05:06 PM   #1 (permalink)
_RIVAL_
-NOW YOU SLEEP-

_RIVAL_'s Avatar

_RIVAL_ Lord of The Forum_RIVAL_ Lord of The Forum_RIVAL_ Lord of The Forum_RIVAL_ Lord of The Forum_RIVAL_ Lord of The Forum_RIVAL_ Lord of The Forum_RIVAL_ Lord of The Forum_RIVAL_ Lord of The Forum_RIVAL_ Lord of The Forum_RIVAL_ Lord of The Forum_RIVAL_ Lord of The Forum
Anderson Silva vs. Forrest Griffen En UFC 101

Quote:
El campeón de peso medio de UFC Anderson Silva volverá a la división de las 205 libras, en la búsqueda de una mejor competencia contra el ex campeón de peso semi pesado Forrest Griffin en el Wachovia Center de Filadelfia, Pa. El 8 de agosto.

Griffin fue previamente reservado para enfrentar a Thiago Silva en el co-evento Principal, sin embargo, el Presidente de UFC Dana White tomo la decision de poner a Anderson Silva en su lugar.

He aquí el pensamiento de Dana:

"A Forrest Griffin le encantó la idea y dijo que había que hacerlo de inmediato, y Anderson me dijo que el quería combatir contra cualquiera, que no importaba quién sea. Así que tenemos el contrato ....

Todo se empezo a tratar al día siguiente de UFC 97. Es mi trabajo dar a los fans lo que quieren ver, y esta pelea sera una de esas cosas que ellos amaran.

Silva y Griffin es el tipo de lucha que incluso otros combatientes se van a enloquecer por verla. Eso es lo que hago para vivir. Asi como vi el evento principal como un fan mas (en UFC 97) y no estaba bromeando cuando dije que quería salir del edificio debido a la vergüenza que sentia.

Pero hoy puedo decirte esto: voy a estar contando los días hasta la pelea de Forrest vs Anderson
_RIVAL_ is offline   Reply With Quote