MMA Forum - UFC Forums - UFC Results - MMA Videos - View Single Post - Bien Benidos A MMA Forum.

View Single Post

Old 05-21-2009, 01:49 PM   #6 (permalink)
_RIVAL_
-NOW YOU SLEEP-

_RIVAL_'s Avatar

_RIVAL_ Lord of The Forum_RIVAL_ Lord of The Forum_RIVAL_ Lord of The Forum_RIVAL_ Lord of The Forum_RIVAL_ Lord of The Forum_RIVAL_ Lord of The Forum_RIVAL_ Lord of The Forum_RIVAL_ Lord of The Forum_RIVAL_ Lord of The Forum_RIVAL_ Lord of The Forum_RIVAL_ Lord of The Forum
Quote:
Originally Posted by Em. View Post
Se me hace dificil traducir slang de mma a español bueno creo que solo me falta practica. Pero bueno me gustaria entrar aqui mas seguido desafortunadamente no puedo.
La jerga es la parte más difícil, así como todos los de los diferentes dialectos del español de los temas sin embargo encontrar bastante fácilmente aunque.

Para mí la parte más difícil es la traducción de artículos. Me siento como ciertas historias de perder mucho en la traducción. Escritores realmente saben cómo colocar a sus palabras, y se desplazan en torno a ellos puede realmente cambiar un artículo en mi opinión. Esperamos verle en torno a estas secciones más a menudo.

----> WWW.MMAFORUM.COM <----

_RIVALS TOP 10

ANDERSON "THE SPIDER" SILVA
JAKE SHIELDS
NICK DIAZ
EDDIE ALVAREZ
JUNIOR "CIGANO" DOS SANTOS
GILBERT MELENDEZ
MAMED "THE CANNIBAL" KHALIDOV
HECTOR "SHANGO" LOMBARD
CAIN VELASQUEZ
GEGARD "THE DREAM CATCHER" MOUSASI