MMA Forum - UFC Forums - UFC Results - MMA Videos

MMA Forum - UFC Forums - UFC Results - MMA Videos (http://www.mmaforum.com/)
-   Sección española (http://www.mmaforum.com/secci-n-espa-ola/)
-   -   Sports Illustrated: 5 Razones Rashad mantendrá el título (http://www.mmaforum.com/secci-n-espa-ola/56300-sports-illustrated-5-razones-rashad-mantendr-el-t-tulo.html)

_RIVAL_ 05-21-2009 01:42 PM

Sports Illustrated: 5 Razones Rashad mantendrá el título
 

Quote:

No estoy seguro de que es justo para la predicción de la etiqueta de una victoria sobre Lyoto Machida Rashad Evans una "moda" elección. Hay, como los encargados de probabilidades diligentemente nos recuerdan, más que un par de argumentos convincentes en favor de los brasileños de peso pesado luz dethroning el actual campeón de UFC.

No nos equivoquemos, Machida (14-0) ha sido bendecida con el atletismo y el tamaño. Sus habilidades únicas se han afinado a lo largo de su vida bajo la guía de un maestro artesano, que le pasa a ser su padre. En esencia, Machida se haya obtenido para este tipo de cosas.

Contra un oponente que llegó a la lucha contra más tarde en la vida, debe ser el Machida sensato, casi de antemano la selección. Tal vez soy contrario por la naturaleza. O tal vez creo que Evans (13-0-1) que realmente es bueno. (Yo). Sin embargo, cuando esta lucha se anunció en marzo, mi tripa y la cabeza me ha llevado a la misma creencia: Evans mantendrá el título.

He aquí por qué:
1. Velocidad

En una zona, es a veces difícil de descifrar la velocidad de rapidez. Machida recibe mucho crédito para el movimiento y elusiveness, pero estas cosas tienen menos que ver con la velocidad básica de lo que lo hacen una excelente técnica. Casi cualquier forma que usted desea medir, Evans es el más rápido de combate.

Cuando la pareja de intercambio - y estoy bastante seguros de que será - prestar especial atención al número de golpes Evans se baja en comparación con Machida. El brasileño no tirar muchas combinaciones, pero si él elige a sábado, él será el riesgo de un lote con Evans, cuyas manos son los más rápidos en la división.

Evans velocidad le permite participar sin sentarse simplemente en el bolsillo. Y eso es importante contra Machida, quien acostumbrado a controlar la distancia y el ritmo frente a los opositores que cobran recto, o no están lo suficientemente dotados físicamente para huir sin ser perfecto. Él es generalmente el que dicta las circunstancias en una pelea, y lo ha hecho sobre la base de una impresionante capacidad para luchar.

Contra un luchador que no sólo coincide con su velocidad, sino también de triunfo, que no será fácil de quitar.
2. Pies

No voy tan lejos como para decir Evans es más fluido que Machida. Él no lo es. Nadie está. Pero el campeón tiene maravillosos pies, y al igual que su rival, los pies es fundamental para su defensa.

Aunque sus estilos son muy diferentes, y se marca un claro contraste en el Octógono, todo empieza desde cero con estos chicos.

Machida mantiene una postura amplia que proporciona una base sólida. Que lo ayuda a sentarse en sus puños, patear, doblar la esquina y desaparece después de la lucha de diapositivas. Evans, por su parte, las transferencias a su peso más como un boxeador, darting dentro y fuera para compensar un marco más corto.

La clave para Evans reside en su capacidad de cortar la jaula, y contra el mostrador. Machida se desea obtener y en salir. Él no estar delante de Evans. Usted puede olvidar eso. Es todo acerca de la creación de ángulos y aberturas para la brasileña, y aunque él es un gran hombre, sus pies le permitirá trabajar en estrecha cuartos maravillosamente.

Eso es fundamental porque muchos luchadores cometen el error de avanzar a lo largo de una línea. Salto hacia delante, de nuevo en retirada - Machida no lo hace. Cuando el zurdo decide explotar una apertura, su línea de retirada es la cara (por lo general, a la derecha), entonces un giro de 180 grados a lo largo de un camino que sale de lo orientado en la dirección de la que llegó.

Creo que este es donde Evans y su campamento aprovechará su movimiento (y velocidad), y donde creo que puede sorprender Machida.



3. Estrategia
Disminuir la fuente Disminuir la fuente
Ampliar fuente Agrandar fuente
Rashad Evans
Rashad Evans puede ser el mejor delantero / luchador Lyoto Machida ha enfrentado en su carrera.
AP

He aquí por qué estoy más entusiasmado esta lucha para que ningún otro en lo que va de 2009. ¿Y por qué no puedo imaginar un resultado aburrido. (Oh, no habrá calma. Sin embargo, será estratégica calma.) Sólo porque Evans y Machida no son el tipo de combatientes que tratan de matarse el uno al otro durante 25 minutos no significa que no están profundamente atrapados en una pelea.

Mi expectativa es la necesidad de que ambos campos para adaptar sobre la marcha, y tanto como Machida y su equipo son profesionales, no hay una mejor explotación de campo de la identificación de deficiencias en una lucha que Greg Jackson, Mike Winkeljohn y otros.

En lucha estrategia será un factor importante para determinar un ganador en UFC 98.
4. Sorprendente que luchar

Evans es el mejor delantero / luchador Machida ha enfrentado. Si el campeón decide prensa Machida, no vienen en la forma de un asalto frontal. Él tendrá que ser inteligente, y eso significa una cosa feinting a encontrar otro. Aquí, Evans está perfectamente equipado para poner Machida en la espalda, donde el campeón de la tierra y subestimada libras podría proporcionar una vía a la victoria.

Simplemente tomando fotos a doble las piernas, sin embargo, es una receta para el desastre. Machida utiliza su caderas increíblemente bien. Sería un error para tratar de Evans a la fuerza takedowns. Él va a quemar la energía, que le podría costar la velocidad y todo lo que viene con eso.

Machida no es excesivamente agresivo. Él no se dispara combinaciones. Todo lo que hace más difícil llevarlo abajo. Para ello, Evans debe confundir Machida. huelga en ocasiones a la huelga, la huelga a veces la creación de takedowns. Este último es mucho más fácil con la ayuda de la primera.

Esto podría jugar a lo largo de la apertura de dos o tres rondas, pero en algún momento Evans sería inteligente para obtener Machida abajo, espero que los 29 años de edad, ex-luchador del Estado de Michigan lograr.
5. Poder

Evans velocidad y pies de plomo a un lugar: poder explosivo. Él tiene una ventaja aquí, quizás la más importante de cualquier categoría entre los dos.

Con Machida, 30, siempre y cuando el difícil objetivo de la vista, Evans deben hacer las huelgas que las tierras que vale la pena. Y él tiene el poder para hacerlo.
Predicción

Hay demasiado de defensa y demasiada habilidad para esperar un acabado ya sea de combate. Ni el hombre es propenso a errores. Cada uno tiene habilidades y atributos que compensar la otra.

Este podría ser el mejor "aburrido" lucha nunca.

Suélteme Evans tres rondas de a dos, 47-46, en una lucha que podría entregar una decisión dividida.

Asimismo, Matt Hughes Matt Serra derrota por decisión, y Sean Sherk se borde Frankie Edgar por la decisión.
Originalmente publicado por MMAForum miembro SPOKEN812 en la sección de UFC MMA Foro cortesía de Sports Illustrated.:thumbsup:


All times are GMT -4. The time now is 08:22 AM.

Powered by vBulletin Version 3.6.8 , Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.3.2