Pat y Sam Caplan Militich Deje WAMMA - MMA Forum - UFC Forums - UFC Results - MMA Videos
Reply

Old 05-21-2009, 03:07 PM   #1 (permalink)
-NOW YOU SLEEP-
 
_RIVAL_'s Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Cal-State South Annex
Posts: 10,241
_RIVAL_ Lord of The Forum_RIVAL_ Lord of The Forum_RIVAL_ Lord of The Forum_RIVAL_ Lord of The Forum_RIVAL_ Lord of The Forum_RIVAL_ Lord of The Forum_RIVAL_ Lord of The Forum_RIVAL_ Lord of The Forum_RIVAL_ Lord of The Forum_RIVAL_ Lord of The Forum_RIVAL_ Lord of The Forum
Pat y Sam Caplan Militich Deje WAMMA

Quote:
Desde la creación de WAMMA, ha habido quienes, al menos públicamente, han sido increíblemente de apoyo de la organización. Ninguno de ellos es más importante que la leyenda y la MMA Pat Miletich innovador, que ha explicado, en detalle, la importancia de un sistema de clasificación honesto.

Sam Caplan, un escritor y el respeto en el deporte, también ha apoyado WAMMA y actuó como organizador para su clasificación antes de pasar a bordo de una mayor calidad de COO.

La salida de Caplan y Miletich no es amigable (como se expresó en el comunicado de prensa en la que tanto se cita como cuestiones WAMMA con el consejo de administración). Aunque no es claro lo que estos conflictos son más, no será, sin duda, las teorías que salir en breve (personalmente, yo ya tengo unos cuantos).

Se ha producido una cierta frustración por el fracaso de WAMMA tener poco impacto público fuera de los cinturones de entrega y publicación de su ranking mensual. Hay que reconocer que merece la pena, en un momento en que el deporte es fomentar el respeto en la corriente principal, pero no para entrar en algunos estados de que, quizás, debería ser, que existe un cierto grado de fracaso por parte de una organización como WAMMA para ayudar en la asistencia.

Parece claro, por lo menos para mí (y esto es, por supuesto, cuando voy a hacer un punto de diferenciación entre la especulación y las declaraciones públicas, ya que esto es especulación), que la salida de Miletich Caplan y tiene mucho que ver con el fracaso de WAMMA de actuar como un grupo eficaz de defensa del deporte.

Por supuesto, los objetivos y el funcionamiento interno de WAMMA se escuchó algo que muchas actualizaciones en forma periódica, pero parece que con la salida de Miletich (la forma más eficaz y creíble para el portavoz de la organización) y Caplan (una de las personas que se consideren más calificados para tomar la posición), parece bueno que los comentarios se inhabilitar el registro, ya que es difícil creer que una organización podría lograr algo importante, ya que sufre encubierta de este tipo de disidencia interna.

Ha habido muchos objetivos internos dentro WAMMA, que incluyen (pero no están limitadas a) la creación de su propuesta de "un cinturón, un rey" del sistema, la creación de importantes oportunidades para los combatientes de pensiones así como a la progresión con respecto a la legalización de este deporte en los principales mercados ( en este momento, Nueva York parece ser el ejemplo más potente, pero voy a llegar a ese momento). Si miro hacia atrás en los últimos meses, WAMMA no ha logrado tanto como iniciar un debate sobre los dos primeros temas, y mucho menos hacer la inyección de todos los progresos de las ideas en la mente de los aficionados.

En lo que respecta a la legalización del deporte, pienso que Nueva York, el último gran mercado paradigma de la difícil batalla contra el deporte ha sido la lucha, y quizás el último gran bastión de la oposición en los Estados Unidos, ha sido una oportunidad perfecta para una organización WAMMA como para hacer una diferencia. El UFC, que se ve en antisindical por parte de aquellos que se oponen a la Fertittas, es fácilmente se opuso debido a la controversia de su figura, Dana White, pero el potencial para ofrecer WAMMA otra voz en la conversación fue sin duda la actualidad. En ese sentido, WAMMA ha fallado.

NOTA: Como alguien que apoya WAMMA cuando pensé que era un verdadero sentido de la conciencia, un sentido de conciencia de las necesidades del deporte, dentro de la organización, tengo que decir que he sido muy desilusionados. La liberación de las pocas personas con una legítima comprensión de la forma en que opera el deporte es un clavo en el ataúd, pero no exactamente una Blindside.

Cuando una organización no hace la más mínima repercusión en las noticias de un deporte y, a continuación, se reveló que dos de los líderes dentro de la organización han incrementado y no tienen ningún problema reconociendo que la separación no es amistosa, es necesario que haya una evaluación seria de la competencia y la capacidad de la organización en su conjunto. Por mucho que me gustaba el plan inicial de WAMMA, tanto como yo estaba dispuesto, inicialmente, para presentar el apoyo sobre la base de lo que estaban tratando de hacer y no lo que realmente había sido conseguido, solo puedo sacudir mi cabeza.

Deseo todo lo mejor a Caplan y Miletich. Ambos son excelentes representantes del deporte y tendrá un impacto en la industria, dondequiera que vaya.
Gracias a MMAForums "IronMan" para obtener esta pieza para nosotros comprender la situación un poco mejor.

Fuente para el artículo y la historia .....http://mmaopinion.com/2009/05/19/mil...mma/#more-2887
_RIVAL_ is offline   Reply With Quote
Reply



Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
 
Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

vB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Trackbacks are Off
Pingbacks are Off
Refbacks are On

VerticalSports
Baseball Forum Golf Forum Boxing Forum Snowmobile Forum
Basketball Forum Soccer Forum MMA Forum PWC Forum
Football Forum Cricket Forum Wrestling Forum ATV Forum
Hockey Forum Volleyball Forum Paintball Forum Snowboarding Forum
Tennis Forum Rugby Forums Lacrosse Forum Skiing Forums
Copyright (C) Verticalscope Inc SEO by vBSEO 3.3.2
Powered by vBulletin Copyright © 2000-2009 Jelsoft Enterprises Limited.
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios